WordPress es un software profesional galardonado utilizado por millones de webmasters de todo el mundo para crear sitios web o blogs. SiteGround se enorgullece de apoyar esta instalación de WordPress y proporciona a los usuarios más recursos fáciles de administrar sitios web de WP:


Expertos en marketing

SiteGround proporciona marketing de alta calidad, haciendo hincapié en la velocidad, la seguridad y la competencia. Nos preocupamos por la seguridad de los sitios de WordPress con configuraciones únicas a nivel de servidor, el espectro de exposición de los empleados y las copias de seguridad diarias. Trabajamos más rápido actualizando regularmente us hate, que proporciona conectividad de CDN de railgun, y desarrollando nuestro Supercacher que hace que los sitios web sean 100 más rápidos. Por último, pero no menos importante, ofrecemos ayuda WordPress 24 horas!


Localizar y artículos de ciencia básica

WordPress se considera un software fácil de usar. Sin embargo, si eres un principiante, es posible que necesites un poco de ayuda, o si quieres cancelar los cambios, lo cual no es natural, incluso para usuarios más avanzados. Tutoriales de marketing de SiteGround, no instrucciones para instalar y cambiar temas, complementos de WordPress de cartón y actualización para crear una copia de seguridad manualmente, y.